“Isla será un presidente del Congreso dialogante”, según vocero de Gana Perú

El legislador Fredy Otárola confirmó, además, que las bancadas de Alianza Parlamentaria, Alianza por el Gran Cambio y Solidaridad Nacional apoyan al oficialismo

“Isla será un presidente del Congreso dialogante”, según vocero de Gana Perú

El vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, dijo hoy que su colega Víctor Isla será un presidente del Congreso dialogante y que estará dispuesto a sentarse a conversar con todos los sectores políticos. Una de las principales críticas de la oposición al actual titular del Legislativo, Daniel Abugattás, es que ha sido poco concertador.

“Tengan la plena certeza que conociendo las cualidades de Víctor Isla, va a ser una presidencia muy dialogante, muy amplia, y que escuchará a todos los sectores”, manifestó el nacionalista en declaraciones a la agencia Andina.

Otárola, además, confirmó que las bancadas de Alianza Parlamentaria, Alianza por el Gran Cambio y Solidaridad Nacional integrarán y apoyarán la lista del oficialismo a la Mesa Directiva.

“Los voceros de las tres bancadas mencionadas anunciaron el viernes su respaldo a la candidatura de Isla, para fortalecer al Gobierno, argumentando que es necesario respaldar al Ejecutivo en momentos que grupos extremistas pretenden usar los conflictos sociales para generar violencia y enfrentamiento”, acotó.