Jaime Bayly agradeció felicitaciones de políticos por el embarazo de su novia

Susana Villarán, Lourdes Flores, Fernán Altuve, Fernando Andrade, Gonzalo Alegría y Keiko Fujimori saludaron con beneplácito la felicidad expresada por el ‘Francotirador’

(Frecuencia Latina)

Cinco de los candidatos a la Alcaldía de Lima y la congresista Keiko Fujimori fueron algunos de los políticos que le enviaron sus felicitaciones a Jaime Bayly luego de que el periodista anunciara en televisión que su novia, Silvia Núñez del Arco, tenía 10 semanas de embarazo.

Keiko Fujimori no solo felicitó y envió sus saludos al ‘Francotirador’, sino que además le expresó sus deseos de que el tercer hijo del novelista sea un varón, tal como es su deseo. “Gracias de corazón, Keiko, y ojalá que sea hombre, pero si llega mujer no hay problema”, respondió Bayly al tiempo de expresarle su cariño con su acostumbrado “yo te quiero mucho”.

Susana Villarán deseó que Bayly y Núñez del Arco sean muy felices y que el bebe tenga mucho amor. “Muchas gracias Susana y trataremos de ser los buenos padres que Manuel (su esposo) y tú han sido con tus tres hijos”, declaró el escritor en respuesta.

Pese a las severas críticas en su contra, Lourdes Flores también le dedicó unos minutos a la felicidad de Jaime Bayly y hasta le prometió enviarle un regalo por su nuevo hijo antes del 3 de octubre y con todo cariño. “Muchas gracias, querida Lourdes, y si en algún momento yo he sido demasiado ácido contigo o tú has sentido que yo me he ensañado contigo, no ha sido mi intención”, aclaró Bayly.

Por su parte, Gonzalo Alegría felicitó al escritor por “su tercer acierto” en la vida. “Tener un hijo o una hija siempre es una gran realización personal”, indicó. En tanto, el candidato Fernando Andrade también le extendió sus parabienes y mejores deseos, mientras que Fernán Altuve le anunció que le regalará un huevo de Pascua al bebe.