Jaime Salinas admitió que faltó “dar cabida” a los jóvenes en campaña de Lourdes Flores

Candidato a teniente alcalde por PPC-UN calificó como “un error garrafal” pensar que las elecciones eran una lucha de izquierda y derecha

Jaime Salinas admitió que faltó “dar cabida” a los jóvenes en campaña de Lourdes Flores

Reconoció errores. El candidato a teniente alcalde por el Partido Popular Crisitiano – Unidad Nacional, Jaime Salinas, reconoció algunos errores en la campaña que encabezó Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima.

“Uno de los errores que asumimos, y que asumo como parte del grupo, es que efectivamente a los jóvenes y a los cuadros más jóvenes no se les daba cabida”, dijo Salinas en Radio Capital.

Además indicó que hubo algunos errores en las campañas tanto de la candidata de PPC-UN como en la de Susana Villarán. El mayor error, según Salinas, fue pensar que la campaña era una “lucha de izquierda y derecha”.

“Es un error garrafal en los estrategas pensar que las elecciones eran una lucha de izquierda y derecha cuando no lo era ni no lo es porque la gente lo que quiere es vivir bien, vivir segura con más orden, con mejor tráfico y con una ciudad limpia. Se condujo a partir de ahí una serie de situaciones hasta quince días antes de la elección y del debate”, refirió el candidato a teniente alcalde por el PPC.UN.

Salinas expresó que el grupo de regidores de su partido que resulte elegido trabajará por el desarrollo de Lima. “Nos pondremos de acuerdo con ellos en lo que haya que hacer y fiscalizaremos lo que haya que fiscalizar”, advirtió.