Jaime Salinas: "Si Lourdes Flores favoreció a Salazar Monroe me voy de esta campaña"

Esa fue la advertencia del candidato a teniente alcalde por el PPC-UN al presentar una denuncia ante la Dirincri en respuesta a la acusación de Jaime Bayly

(América Televisión)

Aunque aseguró confiar plenamente en la candidata a la Alcaldía de Lima por PPC-UN, Lourdes Flores, el postulante a teniente alcalde por dicha fórmula electoral, Jaime Salinas, aseguró que renunciaría al cargo si ella hubiese favorecido en un litigio judicial al ex ministro fujimorista, Julio Salazar Monroe.

“Si Lourdes es la que cometió el error, yo me voy de esta campaña. Sin dudas ni murmuraciones”, declaró el ex candidato a la presidencia en diálogo con el noticiero de TV “América Noticias”.

Salinas, quien dijo haber recibido el respaldo de Flores Nano, presentó una denuncia ante la División de Delitos Informáticos de la Dirincri y ratificó que nunca envió un correo electrónico al periodista Jaime Bayly.

Bayly había asegurado que Salinas López-Torres cometió la infidencia de informarle a través de un e-mail que Lourdes Flores había favorecido en un proceso legal al ex jefe del SIN, general Julio Salazar Monroe.