Jaime Salinas sobre Kouri y Barba: “Dios los crea y ellos se juntan”

El integrante del equipo de campaña de Lourdes Flores dijo que se debe trabajar “no solamente con eficiencia, sino también con decencia”

Jaime Salinas sobre Kouri y Barba: “Dios los crea y ellos se juntan”

Al comentar la alianza entre Álex Kouri y José Barba , líder de Cambio Radical, el miembro del equipo de campaña de Lourdes Flores a la alcaldía de Lima, Jaime Salinas , expresó su preocupación por lo que consideró una muestra de improvisación y desorganización.

Para Salinas es cuestionable que se dé esta situación desde la campaña electoral, porque se pone en duda el éxito de una eventual gestión edil de Álex Kouri. “Dios los crea y ellos se juntan”, comentó al referirse a este último y al ex legislador José Barba.

Sin embargo, el ex candidato presidencial aclaró que no basará su trabajo en ataques ni juicios personales, aunque refirió aludiendo a la gestión del alcalde Luis Castañeda y al debate entre la decencia y la corrupción .

“Que lo bueno se continúe, que lo que falta por hacer se haga; pero no solamente con eficiencia, sino también con decencia”.

Salinas brindó estas declaraciones a Canal N desde Washington, Estados Unidos, en donde acompaña al alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien recibirá un reconocimiento del Concejo de las Américas en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo por su gestión.