Javier Bedoya liderará lista de candidatos al Congreso por el PPC

Entre los rostros nuevos figura el perodista Alberto Beingolea. No fueron elegidos Raúl Castro, Lourdes Alcorta, Rosa Florián ni José Malqui

Javier Bedoya liderará lista de candidatos al Congreso por el PPC

El congresista Javier Bedoya encabezará la lista de aspirantes al Parlamento por el Partido Popular Cristiano (PPC) e irá con el número dos en la nómina de la Alianza por el Gran Cambio, de acuerdo a los resultados de los comicios internos realizados hoy.

El legislador detalló que tuvo la votación mayoritaria para integrar la lista por Lima, según le notificaron delegados del partido.

“Siendo encabezada la lista de la Alianza por el Gran Cambio por Humberto Lay, yo iré con el número dos, dentro del cupo del PPC”, precisó.

MILITANCIA PREFIRIÓ RENOVACIÓN DE CANDIDATOS
Detalló también que Luis Galarreta, Marisol Pérez Tello, Gabriela Pérez del Solar, Alberto Beingolea, Claudia Cantella, entre otros “rostros nuevos”, registraron altas votaciones y fueron incluidos en la lista.

“Desgraciadamente no han salido elegidos en su intención de ser reelectos los parlamentarios Raúl Castro, Lourdes Alcorta, Rosa Florián, y José Malqui”, agregó.

Bedoya opinó que la militancia del PPC apostó por una renovación en unas elecciones internas caracterizadas por la transparencia. “Hubo una clara renovación y ya se conocerá a los rostros nuevos. Es un cambio generacional en el que nuestros cuarentones están tomando un rol protagónico”, anotó.