El JEE admitió a trámite inscripción de Fuerza Social, Adelante y FN

Ayer, el organismo electoral aceptó la presentación de las planchas del Partido Fonavista, Fuerza 2011 y Gana Perú

El JEE admitió a trámite inscripción de Fuerza Social, Adelante y FN

A seis se elevó el número de las solicitudes de inscripción de las fórmulas presidenciales que hasta al momento han sido “admitidas a trámite” por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, de las 13 planchas que se presentaron hasta el 10 de enero pasado.

De acuerdo con información del organismo electoral, los expedientes de Fuerza Social, el partido Adelante y Fuerza Nacional (FN) cumplen con los requisitos formales y sustanciales que se establecen en la Resolución N° 5004-2010-JNE.

Por Fuerza Social postula Manuel Rodríguez Cuadros; por el partido Adelante, Rafael Belaunde; y por Fuerza Nacional, Juliana Reymer.

En la víspera, el JEE Lima Centro admitió a trámite las solicitudes de inscripción de las planchas presidenciales del Partido Fonavista, Fuerza 2011 y Gana Perú, que encabezan José Antonio Ñique de la Puente, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, respectivamente.

Asimismo, se informó que se ha declarado improcedente la solicitud de inscripción del candidato presidencial Alberto Muñoz Herrera, por no estar respaldada por una agrupación política inscrita en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).