José Luna afirmó que "ahora sí" financiará campaña por el Sí a la revocación

Congresista estimó que Solidaridad Nacional también gastará S/.60 mil para revocar a Villarán. “Todos los militantes aportarán, esa es la orden del partido”, dijo

El congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez evitó precisar cuánto dinero aportará a la campaña por el Sí. (Video Canal N)

El secretario general de Solidaridad Nacional y congresista José Luna Gálvez afirmo que “ahora sí” financiará la campaña de revocación a la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

“En la primera etapa no participé (recolección de firmas), ahora sí. Con cuánto, dependerá de las necesidades, todos los militantes van a aportar, aunque sea con un sol, esa es la orden del partido”, señaló sin dar un monto.

Al ser consultado cuánto gastará su partido en la campaña sí estimó que entre 50 mil y 60 mil nuevos soles.

Luna Gálvez, quien en la víspera solicitó licencia como tercer vicepresidente del Congreso para dedicarse personalmente a la campaña, estuvo hoy en Gamarra repartiendo cintas con frases alusivas al Sí.

“Vamos a ir casa por casa, vamos a hacer la rifa de un auto cero kilómetros el 23 de marzo y con eso vamos a apoyar al partido para comprar la logística”, dijo en declaraciones a Canal N.