Juárez afirmó que pronunciamiento de Villarán es "intento desesperado por frenar el SÍ"

Vocera de Solidaridad Nacional también deploró expresiones de Marco Tulio Gutiérrez sobre la mujer. “No aceptaremos agresiones verbales vengan de donde vengan”, dijo

Juárez afirmó que pronunciamiento de Villarán es "intento desesperado por frenar el SÍ"

Tras el pronunciamiento público de Susana Villarán, en el que admitió errores, advirtió los riesgos de una revocación y se comprometió a darle un nuevo rumbo a su gestión, los cuestionamientos por parte de los revocadores no tardaron en llegar.

“Creemos que lo que ha ocurrido hoy es un intento desesperado de frenar el alza del SÍ. En vez de estar pidiendo un acto de fe, es muy tarde para hacerlo, debería de haber asistido al debate, era una buena oportunidad para exponer sus argumentos”, expresó la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez.

La ex funcionaria de la gestión de Castañeda consideró que “se pretende manipular la decisión popular”.

“No se le puede dar la oportunidad a una persona que mintió cuando dijo que había hecho 1.200 escaleras, cuando dijo que tenía el gran proyecto Parque Rímac cuando no existía, o cuando dijo que el túnel de San Juan de Lurigancho lo iba a terminar rápidamente”, agregó.

También consideró que la burgomaestre capitalina intenta amenazar a los limeños al afirmar que una revocación paralizará las inversiones.

En otro momento, Juárez la emplazó a reconocer el resultado de la consulta de revocación, sea cual fuera, “porque nosotros sí lo haremos”. Esto en alusión al pedido de un grupo de regidores del PPC para que el JNE modifique la norma de revocación referida a la cantidad de votos para sacar una autoridad.

EXPRESIÓN INAPROPIADA
En otro momento, Juárez deploró las expresiones del promotor Marco Tulio Gutiérrez sobre las mujeres.