Juliana Reymer aún confía: "Puedo anotar un gol de arco a arco"

Según la candidata, tiene opciones de ganar la presidencia porque los políticos se desgastan en ataques

Juliana Reymer aún confía: "Puedo anotar un gol de arco a arco"

La candidata presidencial de Fuerza Nacional, Juliana Reymer, expresó su confianza en dar la sorpresa en las próximas elecciones de abril, al percibir en las calles el respaldo de la población que no se refleja en las encuestas.

“Todavía tenemos mucho que hacer; esto es como el fútbol hasta el último pitazo, puedo dar un gol de arco a arco, los políticos están que se desgastan en ataques unos a otros, y se están mostrando como realmente son”, declaró a Andina.

Por ello, indicó que la población se da cuenta de quiénes son los candidatos y qué intereses económicos hay detrás de ellos. En ese sentido, Reymer expresó su extrañeza por no aparecer en los sondeos de las preferencias electorales.

“La gente se me acerca, me brinda su afecto y su respaldo y no solamente en Lima, en todos los lugares que voy, y entonces me pregunto ¿por qué no salgo en las encuestas?”, dijo.

PREPARADA PARA EL DEBATE
Por otra parte, señaló que se alista a prepararse en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) este domingo 13 de marzo, con un discurso “claro, sencillo y no demagógico”.

La postulante de Fuerza Nacional refirió que su candidatura representa a la mujer del pueblo y a una generación de emprendedores emergentes.

Reymer, quien se encuentra en Arequipa realizando su campaña electoral, visitó diversas ciudades del sur del país, para retornar hoy a Lima, tras inaugurar varios locales partidarios.