Juliana Reymer calificó de "débil y demagogo" el debate presidencial

Candidata de Fuerza Nacional opinó que contendores que lideran sondeos olvidaron propuestas para modernizar el Estado

Juliana Reymer calificó de "débil y demagogo" el debate presidencial

La candidata presidencial de Fuerza Nacional, Juliana Reymer, consideró que el debate de anoche entre los candidatos que lideran los sondeos fue “demagogo, débil y lleno de promesas asistencialistas”. Según dijo, “ninguno de los cinco candidatos habla de lo más importante que es la modernización del Estado (…) dicen que lo harán, pero no cómo”.

Sobre cómo se trató la lucha contra la pobreza durante el encuentro, Reymer señaló que el asistencialismo fue el tema central. “No han dicho que el principal problema es la corrupción y la impunidad que durante los últimos treinta años le han robado la oportunidad de desarrollo y progreso a los jóvenes, impidiendo el desarrollo sostenible”, mencionó en una nota de prensa.

Reymer lamentó que ninguno de los candidatos haya cuestionado la actual estructura del Estado, la misma que calificó de “obsoleta” porque no satisface las necesidades del inversionista privado.

La candidata tampoco quedó satisfecha con las propuestas en seguridad ciudadana y lucha contra el narcotráfico. “Una población que tiene buenos servicios de salud, educación y que tiene una oportunidad de trabajo estable no se dedica a la delincuencia común”, indicó.