Juliana Reymer gastará 252 mil soles en su campaña presidencial

Candidadata de Fuerza Nacional dijo que su financiamiento procede de ahorros familiares y donaciones

(Canal N)

La candidata presidencial de Fuerza Nacional, Juliana Reymer, señalo hoy que su partido invertirá 252 mil soles en su campaña electoral. Sin embargo, en su declaración jurada presentada hoy ante el Jurado Nacional de Elecciones solo consignó 212 mil soles (12 mil soles de ahorros familiares y otros 200 mil de donaciones).

Según dijo, el dinero se gastará en publicidad en polos y llaveros, además de combustible y viáticos para sus personeros. Para ver el documento HAGA CLIC AQUÍ.

Reymer también presentó su declaración jurada de bienes y rentas. Allí consigna un ingreso mensual de 7 mil soles del sector privado. Asimismo, un departamento en Pueblo Libre y un terreno en Jesús María, los mismos que según indica están valorizados en poco más de 50 mil soles.

Para ver su declaración de bienes y rentas HAGA CLIC AQUÍ.

“NO HE CONSUMIDO DROGAS
En otro momento, Reymer aseguró que no ha consumido drogas y se mostró dispuesta a someterse a cualquier examen toxicológico.

Adelantó que el 5 de febrero iniciará oficialmente su campaña electoral en la ciudad de Casma.

Con Reymer Rodríguez suman siete los candidatos presidenciales que han entregado los estimados de sus gastos de campaña y sus declaraciones de bienes y rentas.

Falta que lo hagan Ollanta Humala (Gana Perú), Rafael Belaunde (Adelante), Humberto Pinazo (Juste) y Ricardo Noriega (Despertar Nacional). El plazo vence mañana.