Keiko anunció que convocará a PPK, Luis Castañeda y Meche Aráoz

La candidata presidencial de Fuerza 2011 volvió a criticar los planes de gobierno de su contendor Ollanta Humala

Keiko Fujimori planteó un gobierno de concertación y reconciliación.

Tras su mitín de cierre de campaña, Keiko Fujimori volvió a lanzar sus críticas contra su contendor Ollanta Humala y también aseguró que los líderes políticos que ahora respaldan su candidatura como Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda Lossio y Mercedez Aráoz y Juliana Reymer, serán llamados para formar parte de su gobierno.

“Yo creo que la presencia de Pedro Pablo Kuczynski, Lucho Castañeda, Meche Aráoz y Juliana Reymer es fundamental. Ellos van a formar parte, serán convocados de llegar a ser gobierno”, explicó Keiko Fujimori, quien además llamó a la tranquilidad en estos últimos días de la campaña electoral de la segunda vuelta.

“Hago un llamado a la tranquilidad y a llevar estos últimos días con mucha paz. Esta competencia está bastante pareja, pero es importante asegurar el futuro de nuestro país y hagan uso del derecho a escoger”, insistió la candidata.

LAS ÚLTIMAS PROMESAS
En su mítin, la ex primera dama prometió repotenciar los programas sociales para los diez millones de peruanos que viven en la pobreza.

“Nuestra economía está creciendo desde los últimos 20 años por las reformas que se hicieron. Es fundamental que nuestro país siga por ese rumbo. No queremos revisión de los TLC, no queremos que se toquen fondos de pensiones”, expresó Fujimori Higuchi.

“(Ollanta Humala) No tiene las cosas claras y eso genera desconfianza. Nos preocupa la relación de Humala con Hugo Chávez, él ha recibido financiamiento del señor Hugo Chávez. No voy a permitir injerencias de otro país en nuestra soberanía”, agregó.