Keiko Fujimori afirmó que tiene grandes diferencias con Susana Villarán y no votará por ella

La lideresa del fujimorismo también descartó darle su apoyo a la aspirante edil por PPC-UN, Lourdes Flores. Sin embargo, aclaró que buscará trabajar coordinadamente con cualquiera de ellas si llega a ser presidenta

Keiko Fujimori afirmó que tiene grandes diferencias con Susana Villarán y no votará por ella

El fujimorismo no respaldará a Susana Villarán ni a Lourdes Flores para la Alcaldía de Lima, pero respetará el triunfo de cualquier de ellas y la apoyará en el desarrollo de su gestión municipal, sostuvo hoy la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Desde Chiclayo, acotó que el fujimorismo tiene grandes diferencias políticas con Villarán, pero que en caso de ganar en Lima, respetará su triunfo, y trabajará con ella para el desarrollo de la capital, si llegan a ser gobierno en el 2011.

“Tenemos grandes diferencias políticas con Susana Villarán, no creo que su triunfo nos favorezca, pero vamos a respetar la voluntad del pueblo de Lima; si el pueblo la elije, la saludaremos y respetaremos, y si el próximo año el país nos elige gobierno, tenemos que trabajar juntas, porque las necesidades de Lima son muy grandes y tenemos que trabajar en equipo”, manifestó.

La parlamentaria recordó que su partido tomó la decisión de no participar en esta contienda, y en ese sentido, cada militante es libre de elegir al candidato de su preferencia.

“Nosotros, de llegar a ser gobierno el próximo año, vamos a trabajar de una manera conjunta, sea quien sea la persona elegida la próxima semana”, aseveró.

Aunque dijo que le satisface personalmente que sean dos mujeres las que disputen la alcaldía, descartó que en los últimos días de la campaña vaya a expresar su respaldo a Villarán, Lourdes Flores u otro candidato, y que más bien mantendrá su preferencia en secreto.

Fujimori llegó a Chiclayo para apoyar la campaña de sus candidatos a la presidencia regional de Lambayeque y las alcaldías provinciales y distritales.