Keiko Fujimori calificó de "farsa" el juicio contra su padre tras correos de San Martín

Lideresa de Fuerza Popular lo llamó “traficante de la justicia”, y dijo que con esto se demuestra que sentencia se preparó con antelación

Keiko Fujimori calificó de "farsa" el juicio contra su padre tras correos de San Martín

Keiko Fujimori afirmó hoy que el juicio en el que se sentenció a su padre el ex presidente Alberto Fujimori a 25 años de prisión “fue una farsa”, al comentar la difusión de tres nuevos correos sobre las consultas que el juez César San Martín hizo al jurista español Gonzalo del Río sobre la acusación fiscal al ex presidente Alberto Fujimori.

“Hay evidencia concreta de que esta sentencia se preparó con anticipación y fue elaborada por extranjeros, en vista de que no encontraban evidencias contra mi padre. Ahora ya nos queda bastante clara la situación”, dijo a la prensa tras llegar a la Diroes a visitar a su padre, condenado por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Fujimori Higuchi confirmó también el anuncio de la defensa de su padre sobre las acciones legales contra el magistrado en enero próximo.

“Esperamos ahora que con estas evidencias a favor a mi padre se abra una puerta, porque poco a poco la verdad sale a la luz. La estrategia legal se está planificando, no la vamos a adelantar pero en los primeros días de enero se presentarán los primeros recursos”, indicó la lideresa de Fuerza Popular, quien también se refirió a San Martín como un “traficante de la justicia”.