Keiko Fujimori tras debate: "No repetiré los errores de mi padre"

La candidata de Fuerza 2011 sostuvo que en la gestión de Alberto Fujimori hubo cosas buenas y malas, pero cargó una “cruz pesada” por la corrupción

(Video: Frecuencia Latina)

Keiko Fujimori sostuvo que los errores del gobierno cometidos durante el gobierno de su padre en la década de 1990 se cometieron errores, los cuales la han perjudicado durante la campaña. “He cargado una cruz muy pesada”, sostuvo en una entrevista para el programa de TV “Sin medias tintas”.

Por esto, Fujimori aseguró que no repetirá los errores del régimen de Alberto Fujimori, ya que no permitiría que sus hijas pasen por lo mismo que ella pasó desde la década de los 90.

En otro medio, la candidata de Fuerza 2011 se mostró en contra de que el Tribunal Constitucional revise el hábeas corpus presentado en el proceso judicial de su padre antes de las elecciones. “Espero que este tema no se toque en medio de la campaña electoral”, sostuvo en una entrevista en el programa de TV “Cuarto Poder”.

HAY PRUEBAS CONTRA OLLANTA HUMALA
Tras deslindar de las acusaciones contra ella hechas por Ollanta Humala, quien la vinculó con la decisión de enviar a las fuerzas del orden contra los protestantes en Bagua y cuestionó la presencia de Alejandro Aguinaga y Milagros Maraví, mencionó las sospechas de que el candidato de Gana Perú haya sido parte de un soborno para salir favorecido en el juicio por el Caso Madre Mía.

“El comandante Humala tiene un proceso por soborno a testigos en caso de violación de derechos humanos. Él intento dos golpes de estado. Yo no tengo ningún proceso judicial” aseguró.

Asimismo, en “Sin Medias Tintas” sostuvo que hay pruebas y testigos que ratifican la versión de que Ollanta Humala recibió dinero de Hugo Chávez durante la campaña presidencial del 2006.