Keiko Fujimori: “Espero que la salud y ánimo de mi padre se restablezcan”

La ex candidata presidencial de Fuerza 2011 fue con su esposo Mark Vito Villanella y sus hijas a la Diroes a visitar al ex mandatario

Keiko Fujimori: “Espero que la salud y ánimo de mi padre se restablezcan”

La ex candidata presidencial de Fuerza 2011 Keiko Fujimori saludó a los padres del país por su día, porque “con amor y responsabilidad trabajan para darle más y mejores oportunidades a sus hijos”.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que esta tarde fue a visitar a su padre, Alberto Fujimori, a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía, donde el ex mandatario está recluido tras ser sentenciado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

En respuesta a un tuit enviado por una simpatizante del fujimorismo que saludaba a su progenitor, la legisladora saliente señaló que “hoy almorzaremos con mi padre y la haré presente tus saludos”.

Además, la lideresa de Fuerza 2011 manifestó que espera que la salud y ánimo del ex presidente, quien padece de una depresión severa, se restablezcan.

Para finalizar, ratificó su compromiso de “seguir trabajando por nuestro país. Seguiremos juntos en esta nueva etapa, vigilando como oposición constructiva”.