Keiko Fujimori pidió cesar al jefe de Devida: “Tiene un doble discurso”

De otro lado, dijo que la salud de su padre- el ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altas y La Cantuta- todavía es frágil

(Video: América TV)

La ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pidió hoy que el jefe de Estado, Ollanta Humala, cese de su cargo al titular de Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Ricardo Soberón, porque maneja un doble discurso con relación a la erradicación de la hoja de coca.

“Él (Soberón) paralizó la erradicación (de la hoja de coca). Creo que aquí hay un doble discurso, por lo tanto su separación será importante para que quede muy claro cuál será la línea del Gobierno. Que quede claro que nosotros vamos a luchar contra el narcotráfico”, indicó a “América Noticias” desde la ciudad de Piura.

Además, Fujimori Higuchi comentó la realización del pleno descentralizado del Congreso en Ica y exhortó a los ministros de Estado a realizar viajes similares a diferentes regiones del país.

De otro lado, dijo que la salud de su padre- el ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altas y La Cantuta- todavía es frágil.