Keiko Fujimori a presidente Humala: “Los terroristas se burlan de su Gobierno”

La lideresa de Fuerza 2011 indicó que la bancada naranja apoyará las iniciativas de lucha contra la subversión, “pero no olvide que las acciones las toma usted”

Keiko Fujimori a presidente Humala: “Los terroristas se burlan de su Gobierno”

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó hoy que los integrantes de Sendero Luminoso apostados en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) se burlan del Gobierno del presidente Ollanta Humala al reunirse con periodistas cuando las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional los buscan.

“Presidente Humala, los terroristas se burlan de su gobierno al recibir a periodistas mientras que las FF.AA. y PNP los buscan”, escribió en su cuenta de Twitter.

La ex candidata presidencial, quien en martes asistió al Congreso para un homenaje a los Comandos Chavín de Huántar, sostuvo que “por el bien del país, es necesario restablecer el principio de autoridad”.

Finalmente, Fujimori Higuchi dijo que la bancada de Fuerza 2011 apoyará las iniciativas de lucha contra la subversión, “pero (presidente Humala) no olvide que las acciones las toma el Gobierno”.