Keiko Fujimori prometió fomentar el deporte en eventual gobierno

La candidata de Fuerza 2011 se encuentra en la explanada del Monumental para apoyar a Kina Malpartida

(Foto: Enrique Cúneo / Video: elcomercio.pe)

Como lo hizo en una anterior pelea de Kina Malpartida, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se ha hecho presente en la explanada del estadio Monumental para apoyar a la boxeadora peruana, quien se enfrentará a Rhonda Luna para defender su campeonato mundial de boxeo femenino, categoría Superpluma, de la AMB.

La lideresa fujimorista sostuvo que en un eventual gobierno apoyará el deporte y las competencias no solo a nivel profesional, sino que fomentará la práctica de las disciplinas deportivas en los escolares.

“No solamente apoyar los deportes tan competitivos como el boxeo, del cual yo me siento muy orgullosa, sino apoyar el deporte desde el colegio, el deporte masivo, para que la juventud aprenda ser mas disciplinada y evitemos también que caigan en las drogas”, expresó.

Fujimori estuvo acompañada de su esposo Mark Vito Villanella, así como de miembros de su agrupación política. Entre ellos, Rafael Rey, Jaime Yoshiyama, Leyla Chihuán, Gian Carlo Vacchelli y Luz Salgado.