Keiko dijo que no se dejó "pisar el poncho" en debate con Humala

La candidata de Fuerza 2011 cerró su campaña en el Callao, donde agradeció el público apoyo de Mercedes Aráoz

(YouTube)

A seis días de la segunda vuelta electoral, la aspirante al sillón presidencial, Keiko Fujimori, se mostró satisfecha por su participación en el debate del domingo en el que se enfrentó a Ollanta Humala.

“Creo que el debate me ha permitido transmitir con un poco más de profundidad las propuestas y también la visión de lo que quiero para el país”, dijo Fujimori en el cierre de campaña en el distrito de Ventanilla en el Callao.

La candidata de Fuerza 2011 indicó que el debate presidencial, no solo le permitió exponer su único Plan de Gobierno, sino también le dio la oportunidad de demostrar que es una mujer joven con carácter, y que no se deja “pisar el poncho”.

AGRADECIÓ A MERCEDES ARÁOZ
Fujimori además agradeció a la ex ministra Mercedes Aráoz, quien ayer anunció que votará por ella en las elecciones del domingo. “(Debo) Agradecer la opinión de Mercedes Aráoz esta tarde anunciando que votará por Fuerza 2011”, expresó la ex primera dama, quien no dejó pasar la oportunidad para criticar al candidato a la segunda vicepresidencia por Gana Perú, Omar Chehade.

“Me llama la atención que Omar Chehade hable de la lucha contra la corrupción y hoy se ha demostrado con documentos que él es defensor de un representante del señor Canaán”, refirió.