Kenji Fujimori: “El presidente debe tener una voz más clara y masculina”

El congresista lo dijo ante el Parlamento en la interpelación al ministro del Interior. Fue obligado a retirar sus palabras

(Canal N)

El congresista Kenji Fujimori lanzó hoy una dura crítica al presidente Ollanta Humala, a quien conminó a tener “una voz más clara y masculina” durante la interpelación al ministro del Interior Daniel Lozada.

“Si quieren gestores, que el principal gestor de la nación, que es el presidente de la Republica, tenga un verdadero liderazgo y una voz más clara y masculina para evitar papelones como cuidar la seguridad del gran hermano pero descuidar la de Polay y Feliciano”, señaló en referencia al traslado de los cabecillas terroristas a Piedras Gordas, ocurrido luego de que Antauro Humala llegó a la Base Naval del Callao.

“Es una cuestión no género, no vaya a ser que esta crisis se agrave…”, agregó en medio de los murmullos del resto de los congresistas hasta ser interrumpido por la mesa directiva del Parlamento, que le pidió que retire lo dicho antes de continuar señalando que el Gobierno tiene una “crisis de identidad”.