Kenji Fujimori: "Quien grabó a mi padre es un agente del INPE"

Acusó al Gobierno de violar la privacidad de Alberto Fujimori, tras conocerse un video en el que le increpa a una enfermera

El congresista Kenji Fujimori acusó al Gobierno de Ollanta Humala de tener una “actitud hostil” y violar la privacidad de su padre Alberto Fujimori, tras conocerse un video en el que el enfermo ex presidente increpa a una enfermera.

Quien grabó a mi padre es un agente del INPE (Instituto Nacional Penitenciario). Eso lo hemos corroborado con las cámaras internas de la clínica (…) La filmación que se ha filtrado fue hecha con un celular de uno de los agentes del INPE”, dijo el legislador de Fuerza Popular.

En entrevista con el programa de TV “Cuarto poder”, Kenji justificó la actitud de su padre contra la enfermera, ya que habían impedido el ingreso de visitas, por parte del INPE.

“Una persona por más enferma que esté no pierde su capacidad para indignarse”, dijo Kenji Fujimori, quien recordó que el hecho ocurrió cuando él fue a visitar a su padre el viernes por la noche y denunció a la prensa que no lo dejaron entrar a la clínica Centenario.

Por otro lado, el hijo menor del ex mandatario consideró como “sarcasmo barato” las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien calificó la presentación de Alberto Fujimori en el proceso judicial por el Caso Diarios Chicha como “una estrategia mediática”.

Un día después de iniciarse el juicio, el líder fujimorista fue internado en la clínica Centenario de Pueblo Libre donde permaneció tres días hasta hoy, domingo.