Kouri aceptó debatir con Lay, Iberico y Villarán, tras afirmar que Lourdes Flores "se está corriendo"

Gustavo Sierra, vocero del postulante al sillón metropolitano por Cambio Radical, señaló que la candidata de Unidad Nacional pone condiciones para una confrontación de planes para Lima

Kouri aceptó debatir con Lay, Iberico y Villarán, tras afirmar que Lourdes Flores "se está corriendo"

Álex Kouri, aspirante a la Alcaldía de Lima por el movimiento Cambio Radical, participará de un debate municipal con los candidatos Susana Villarán (Fuerza Social), Luis Iberico (Alianza por el Progreso) y Humberto Lay (Restauración Nacional) ante la aparente omisión de Lourdes Flores Nano a una confrontación de propuestas de gobierno edil.

Así lo informó el portavoz de Kouri y actual alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, quien no tuvo reparos en manifestar que la lideresa del PPC se está “corriendo” de la polémica, justificando esto en los “constantes condicionamientos que esta pone”.

Según Sierra, de concretarse un eventual debate con Villarán, Iberico y Lay, este se desarrollaría antes del 14 de setiembre, fecha que Flores Nano planteó para llevarse a cabo la confrontación.

En tanto, Sierra indicó que la mayor parte de las propuestas hechas hoy por Flores Nano, en la presentación de su plan de gobierno, “serán muy difíciles de cumplirse”.

“Será imposibles que se concrete el orden del transporte público en los próximos cuatro años”, expresó.