Kouri denunciará a Lourdes Flores por acusación de 'chuponeo'

Líder de Chim Pum Callao rechazó estar detrás de la interceptación telefónica a la lideresa del PPC

Kouri denunciará a Lourdes Flores por acusación de 'chuponeo'

El ex candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, Álex Kouri, anunció hoy que denunciará penalmente a la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, y a sus trabajadores por imputarle estar detrás del ‘chuponeo’ que sufrió cuando era candidata a la Alcaldía de Lima.

“Quiero manifestar mi rechazo categórico a esta falsa imputación que Lourdes Flores, a través de un empleado suyo y dirigente del PPC, han levantado con infundios y mentiras”, señaló Kouri a CPN Radio.

Esta mañana Barrón, integrante de la Comisión Política del PPC, señaló en RPP que Ernesto Augusto Torres Córdova, ex trabajador del gobierno regional del Callao, sería el autor del ‘chuponeo’ a Flores Nano, hecho que actualmente investiga el Ministerio Público.

La denuncia de Barrón se basa en un video publicado en YouTube, en el que se imputa a Torres Córdova, a quien se señala como una persona cercana a Kouri.

Según Kouri, el PPC no le perdona las derrotas electorales de su lideresa. “No somos nosotros sino el electorado que ha rechazado sus presuntos vínculos con el narcotráfico y su falta de vinculación con los sectores populares (…) esta situación es estrictamente política, no la vamos a tolerar”, dijo.

LA DENUNCIARÁ
Kouri anunció que la próxima semana tomará cartas en el asunto. “Voy a denunciar penalmente a Lourdes Flores y a todos sus empleados porque han salido a imputarnos hechos falsos sin pruebas”, comentó.

Kouri dijo que, en todo caso, Torres Córdova fue empleado del gobierno regional del Callao, donde veía temas logísticos y no de comunicación.