Kouri dejará "dimes y diretes" para centrarse en propuestas, aseguró su aliado Salvador Heresi

El alcalde de San Miguel también dijo que desconocía si Zaraí Toledo formaría parte de la lista de regidores de Kouri

Kouri dejará "dimes y diretes" para centrarse en propuestas, aseguró su aliado Salvador Heresi

¿Cumplirán? Centrarse en las propuestas y evitar dimes y diretes entre candidatos a la alcaldía de Lima, como Lourdes Flores, es lo que demanda la población de los candidatos, y así se conducirá la campaña electoral de Álex Kouri, según aseguró su aliado, el alcalde de San Miguel Salvador Heresi.

“Hemos decidido no entrar a los dimes y diretes, sino preocuparnos de las propuestas que son los temas que al ciudadano de pie le preocupan”, afirmó el también candidato a la reelección en entrevista a CPN Radio.

Según Heresi, esta decisión se tomó “porque los procesos electorales se han convertido en una suerte de gallinero en donde todo el mundo se insulta y en donde se sonríe más y se siente el más vivo el que mete el mejor puyazo y no el que da la mejor propuesta”.

BUSCARÁN CONVENCER A BAYLY
De otro lado, se refirió a la descartada asociación entre Kouri y el escritor Jaime Bayly por las discrepancias entre ambos, a pesar que postularían por el mismo partido, Cambio Radical, de José Barba .

No obstante, agregó que procurarán convencer a Bayly y a la mayoría de electores con sus propuestas.

Sobre el rumor de que Kouri vaya a incluir a Zaraí Toledo en su lista de regidores, como informó un medio periodístico, Heresi se limitó a decir que desconocía esa intención.

“Desconozco, no tengo conocimiento. Sería temerario de mi parte hacer algún anuncio o dar una primicia en ese aspecto el día de hoy”, dijo.