Kouri exigió a Lourdes Flores fijar fecha y lugar para debatir

Candidato a la alcaldía de Lima quiere centrar la discusión en propuestas de carácter municipal y no sobre la corrupción

Kouri exigió a Lourdes Flores fijar fecha y lugar para debatir

Se juega sus cartas. Ante las últimas encuestas que registran un despunte de Lourdes Flores Nano en la competencia por la alcaldía de Lima, su principal rival electoral, Álex Kouri, planteó a la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) fijar fecha y lugar para debatir.

“Exhorto y le hago una cordial invitación a Lourdes Flores a que no siga rehuyendo al debate para poder tratar los temas importantes que le interesa al pueblo”, declaró Kouri durante una actividad partidaria en San Juan de Lurigancho.

“Si la doctora Lourdes Flores señala las condiciones de este debate y fija día, hora y lugar, yo encantado de poder asistir”, acotó.

RESPONDIÓ AL RETO
Durante la semana, Flores Nano retó al titular de la región Callao a polemizar sobre la eficiencia y honestidad e instó a que “no le quite cuerpo” a esa discusión.

Al respecto, Kouri manifestó que le resulta “extraño” que Flores Nano quiera discutir estos asuntos y no propuestas de carácter municipal, aduciendo que aún no es candidata.