Kouri llamó "elitista" de "propuestas pitucas" a Lourdes Flores por críticar su política de seguridad ciudadana

El virtual candidato a la alcaldía de Lima respondió que un ex recluso tiene derecho a ser reclutado para brindar seguridad

Kouri llamó "elitista" de "propuestas pitucas" a Lourdes Flores por críticar su política de seguridad ciudadana

No cesan los adjetivos, pese a la reciente invocación del Jurado Nacional de Elecciones. El virtual candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, calificó de “elitista” a su más cercana contendora, Lourdes Flores (PPC), quien hace unos días critió su política de seguridad ciudadana por reclutar personas con antecedentes penales para esta labor.

Según Radio Programas, Kouri aseguró que aquellos ciudadanos que ya cumplieron con la justicia tienen derecho a reinsertarse en la sociedad. “Solo aquellos que no tienen experiencias pueden hacer este tipo de críticas. Ella (Lourdes Flores) no sabe lo que siente la gente. Sus propuestas son pitucas y las rechazamos tajantemente”, señaló.

En otro momento indicó que quien defiende a los ricos y pitucos no está en lo correcto. “No hay varias Limas en las que unos no se mezclan con otros (…)
la invito a revisar el pensamiento social cristiano”, agregó Kouri durante una visita al emporio comercial de Gamarra en compañía de Diógenes Alva, pre candidato a La Victoria por las filas de Kouri.

RECHAZA CUESTIONAMIENTOS
En conversación con elcomercio.pe, la regidora del Callao Patricia Chirinos (independiente) rechazó que dentro del contexto electoral los dirigentes del PPC señalen que el Callao es muy inseguro.

“Estas afirmaciones atentan contra los vecinos, contra los negocios. Soy una regidora de oposición pero tengo que reconocer que aquí ha mejorado muchísimo la calidad de vida y no solo por el esfuerzo de las autoridades sino también de los vecinos”, manifestó.