Kouri no descartó aliarse con alcaldes de Castañeda, afirmó vocero

“Bienvenidos todos aquellos alcaldes, sean de Solidaridad Nacional u otros”, manifestó el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra

Kouri no descartó aliarse con alcaldes de Castañeda, afirmó vocero

El denominado frente metropolitano que lidera Álex Kouri para las elecciones ediles de octubre, no descarta entablar conversaciones y aliarse con alcaldes de Solidaridad Nacional que deseen postular a una reelección, aseveró el alcalde de Surquillo y vocero de esta agrupación, Gustavo Sierra.

Afirmó que mantienen las puertas abiertas y la plena disposición de recibir aquellos burgomaestres con vocación de servicio y quieran trabajar en bien de la población.

“Bienvenidos todos aquellos alcaldes, sean de Solidaridad Nacional u otros, que sean eficientes y hayan tenido un buen manejo de fondos públicos”, manifestó.

REQUISITO INDISPENSABLE
Según dijo, la única condición que pone Kouri para trabajar con él en su plataforma es que las autoridades ediles demuestren haber tenido una gestión municipal eficiente y transparente.

Precisó que un eventual apoyo de algunos alcaldes de SN a Kouri no significaría un pacto o una adhesión de Luis Castañeda, ya que éste ha descartado participar de los comicios municipales, y por eso sus alcaldes tendrían que pedir licencia o permiso si quieren aliarse.

¿ALIANZA CON EL PUEBLO?
Indicó que el frente metropolitano trabaja haciendo alianzas con el pueblo y con hombres que sirven a la comunidad, sin poner las ideologías por delante; y argumentó que eso es lo que en cierta forma hizo Castañeda cuando empezó hacer las escaleras en los cerros.

“Él simplemente comenzó a trabajar en función a las necesidades del pueblo, sin preguntar por sus opciones políticas”, dijo.

“Nosotros como municipalidades vemos alianzas con el pueblo, por eso ve a Kouri trabajando en San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Surquillo, Comas y otros distritos”, sostuvo.

Consideró que para la campaña política nacional el tema ideológico sí tendrá la mayor relevancia, más no en una elección de tipo municipal.


Tags relacionados

Municipales 2010

gustavo sierra