Kouri respondió a Alan: "No le sugerí reunirse con Ponce Feijoó"

El ex presidente regional del Callao aseguró que fue el ex mandatario quien le preguntó si conocía al ex gerente de BTR

Kouri respondió a Alan: "No le sugerí reunirse con Ponce Feijoó"

Alex Kouri Bumachar, ex presidente regional del Callao, aseguró que él no le pidió a Alan García que reciba a Elías Ponce Feijoó, ex gerente general de Business Track —uno de los involucrados en el “chuponeo”— como el ex mandatario declaró hoy al Poder Judicial.

García dijo hoy que a comienzos del 2006 conoció a Ponce Feijoó y que se reunió con él a pedido de Kouri, quien le dijo que este tenía información sobre una supuesta conspiración contra su candidatura.

“Esa información es inexacta. Hablamos de unos 5 a 6 años atrás. Durante la campaña electoral tuve la oportunidad de asistir al local de campaña de Alan García, y a raíz de una de las múltiples reuniones que sostuviéramos y que fueron de conocimiento público, él me pregunta si yo conocía a Ponce Feijoó, porque le había solicitado una reunión y le notificaron que una de las personas que él conocía era yo”, señaló Kouri a Radio Programas.

“No tuve mayores detalles, sin embargo, no he sugerido ninguna reunión ni he acompañado como lo señala García”, agregó Kouri Bumachar, quien consideró que no toma de “mala fe” las declaraciones de García, y que este solo está confundido.