Lay aseguró que realizará auditoría en el Concejo limeño de ser elegido alcalde

El postulante por Restauración Nacional se reunió con Luis Castañeda Lossio para conocer el estado financiero de la comuna metropolitana. “Será una auditoría rápida y objetiva por una empresa de prestigio”, afirmó

Lay aseguró que realizará auditoría en el Concejo limeño de ser elegido alcalde

El candidato a la Alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, afirmó que de llegar al sillón municipal contrataría a una empresa externa para realizar una auditoría a la Municipalidad de Lima, con el fin de iniciar su eventual gestión sin problemas de fondos.

“Será una auditoría rápida y muy objetiva por una empresa de prestigio e imparcial, eso nos permitirá trabajar mejor y que todo quede claro”, mencionó tras sostener una reunión con el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Lay agregó que lo normal es realizar una auditoría cuando existe un cambio de gestión para “construir una gestión transparente sobre un piso plano y limpio”.

Sostuvo que también expresó su preocupación por los temas que benefician a los más necesitados de Lima.

LIMEÑOS CON SERVICIOS BÁSICOS
Al respecto, dijo que de ganar las elecciones a un millón de limeños que no acceden a los servicios básicos de alcantarillado.

Lay se reunió desde las 17:0 horas con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, e intercambiaron impresiones sobre la actual situación financiera de la comuna capitalina.

La reunión se realizó en el marco de los encuentros informativos que el actual alcalde Castañeda sostuvo con todos los postulantes a la Alcaldía de Lima, con la finalidad de entregarles información sobre la situación de la municipalidad en diversos ámbitos.

El líder de Restauración Nacional indicó que no tocaron el tema de la seguridad ciudadana pero mencionó que pedirán mayor información sobre las acciones que se realizaron en su actual gestión.