Lay criticó planes de Susana Villarán: "No engaño a los electores ni lanzo demagogias"

Para el candidato por Restauración Nacional a la Alcaldía de Lima, el bono nutricional en reemplazo del Programa del Vaso de Leche y el pago del día de franco a los policias son “propuestas inviables”

Lay criticó planes de Susana Villarán: "No engaño a los electores ni lanzo demagogias"

El aspirante a la Alcaldía de Lima por el movimiento Restauración Nacional, Humberto Lay, calificó como “propuestas inviables” y “demagógicas” el pago del día de franco a los policías y el bono nutricional en reemplazo del Programa del Vaso de Leche.

“Yo no engaño a los electores con propuestas inviables. El municipio no tiene dinero para hacer efectivos estos planes”, enfatizó.

Más enfático aún, el representante de Restauración Nacional afirmó que anunciar medidas de este tipo reflejaba un total desconocimiento en torno a gestión municipal de quienes las proponían.

Cabe indicar que tanto el pago del día de franco para los efectivos policiales como el bono nutricional de S/.100 destinado a las madres que integran los comités del Vaso de Leche, fueron iniciativas de la candidata al sillón metropolitano por Fuerza Social, Susana Villarán.

DEFIENDE SU PROPUESTA EDIL
A su favor, Lay refirió que en su plan de gobiero edil solo ha contemplado planteamientos con sustento técnico y que ha sido trabajado por especialistas en cada rubro, entre ellos el ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski.

Lay descartó que los resultados registrados en las últimas encuestas lo hayan desestabilizado en el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones de octubre próximo. Sobre el particular añadió que los sondeos de opinión pública “tienden a tergiversar el contexto político y crean situaciones irreales”.

“Voy a seguir trabajando, sin perturbaciones, barrio por barrio exponiendo mis propuestas a la población”, señaló.