Legislador Pari de Gana Perú pidió no apurar instalación de megacomisión

Señaló que instalarla hoy podría haber significado que se imponga en la presidencia “a alguien que no guarde el equilibrio”

(Fuente: Canal N)

El legislador oficialista Juan Pari, que se integró en reemplazo de Omar Chehade a la megacomisión que investigará al gobierno aprista, no asistió esta mañana a la instalación del referido grupo de trabajo.

Explicó que tomó la decisión, porque hay una “intención política” para que esta comisión se instale y se imponga en su presidencia “a alguien que no guarde el equilibrio”. Pero no precisó de quién se trataría.

Pidió tranquilidad para que la comisión esté completa y que esta semana su bancada decidirá quién se integrará a la misma por Javier Diez Canseco, quien, según él mismo había asegurado, había sido nombrado presidente de esta.

Esta mañana, se frustró la instalación de la megacomisión por falta de quórum. No asistieron los congresistas de Gana Perú Juan Pari y Sergio Tejada y solo se presentaron Enrique Wong, Yonhy Lescano, Pedro Spadaro y Carlos Tubino: la asistencia mínima era de 5 legisladores. El jueves se conocería el nombre de quien completará el grupo parlamentario.


Tags relacionados

Gana Perú

Megacomisión

Juan Pari