Andrade no ve tinte político en ataque a El Metropolitano: "El vandalismo es la demora en la obra"

“Si no tienes experiencia, ¿Para qué te metes? ¿Tu te meterías a una operación para que te operen del cerebro con médicos que no saben nada?”, declaró líder de Somos Perú sobre Lourdes Flores

Sale a golpear. El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú (SP), Fernando Andrade, reprobó el ataque contra tres estaciones de El Metropolitano pero señaló que el “vandalismo” lo comete la comuna metropolitana por demorarse la obra cuatro años.

“El vandalismo es la demora que tenemos con El Metroplitano. Eso debería estar terminado hace cuatro años por lo menos. Ese es el daño que nos hacen a todos los limeños que estamos en el proceso de esperar, esperar y esperar”, declaró Andrade a las cámaras de Canal N.

Durante una reunión partidaria, Andrade también lanzó duras críticas contra la candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano , al sostener que busca un “premio consuelo”.

“Si no tienes experiencia, ¿Para qué te metes? ¿Tu te meterías a una operación para que te operen del cerebro con médicos que no saben nada?”, refirió el líder de SP.

Declaró que pese a ser una ex candidata presidencial, Flores Nano tiene un “poquísimo” porcentaje de aprobación. “Lourdes (Flores) debería tener un 80%. No sé como se atreve a tentar Lima. De allí te digo que va de perdedora”, indicó.