Lista parlamentaria de Fuerza Social está avanzada en un 95%

Así lo informó su candidato presidencial, Manuel Rodríguez Cuadros, quien dijo no desanimarse por las encuestas

Lista parlamentaria de Fuerza Social está avanzada en un 95%

El candidato presidencial por Fuerza Social (FS), Manuel Rodríguez Cuadros, anunció que la lista de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino de su agrupación se encuentra al 95% y será presentada en los próximos días antes del plazo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones ( JNE ).

“La lista parlamentaria está en un 95 por ciento, en los próximos días daremos a conocer la nómina de candidaturas al Congreso por Fuerza Social”, aseguró a la agencia Andina.

En ese sentido, resaltó que la lista parlamentaria de Fuerza Social estará integrada por militantes y personalidades independientes, sobre todos con la presencia de candidatos jóvenes.

De acuerdo al cronograma electoral, el próximo 10 de enero vence el plazo para que las organizaciones políticas realicen sus elecciones internas para elegir a sus candidatos al Congreso y Parlamento Andino.

SONDEOS NO LO DESANIMAN
Por otro lado, Rodríguez Cuadros reiteró que los últimos sondeos de opinión no lo desaniman porque “la fase decisiva de la campaña presidencial recién empieza”.

“Es temprano para hacer pronósticos (…) vamos a ver como evoluciona”, agregó.

En ese sentido, dijo que espera tener un “amplio y sólido” respaldo de la población cuando tomen conocimiento de su plan de gobierno.

“Nosotros somos una opción distinta que también nos diferenciamos de Gana Perú porque somos la alternativa del cambio con estabilidad y creo que la población hará esa diferencia”, declaró en CPN Radio.

Rodríguez Cuadros, quien se encuentra por tercer día consecutivo en Puno, se reúne en Huancané con autoridades distritales y provinciales.