"Llamar incapaz a Villarán no es peyorativo", aseguran en Solidaridad Nacional

Vocera del partido de Castañeda Lossio señaló que la alcaldesa de Lima ya esta revocada políticamente por el pueblo que no percibe seguridad ni mejoría en las calles

(Video Canal N)

Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional, respondió hoy a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que el término “incapaz”, en alusión a su gestión al frente de la Alcaldía de Lima, “no es peyorativo”.

“Los vecinos no percibimos seguridad en las calles, los vecinos se quejan porque no tienen mejores pistas, parques nuevas, escaleras, Parque Rímac no existe (…) es el pueblo de Lima el que considera que la señora Villáran es incapaz para el ejercicio de la alcaldía de Lima”, mencionó.

Juárez agregó que “políticamente Villarán ya está revocada” por el pueblo y aclaró que la conferencia de prensa era “para responder a emplazamiento de Villarán, que ha dicho demuéstrenme que soy incapaz”.

VILLARÁNINSULTA
En otro momento, el también vocero del partido de Luis Castañeda Lossio, Luis Baca, señaló que mas bien es Villarán o sus simpatizantes quienes han insultado a los electores que apoyan el Sí.

“Hablan alegremente de la corrupción y de mafiosos, quiere decir que Lima tiene 65% de ciudadanos mafiosos y corruptos porque apoyan a la revocación. Eso si es un insulto y falta de respeto”, dijo.

Juárez agregó que Luis Castañeda decidirá en qué momento sale a pronunciarse sobre su posición frente a la revocación en Lima, aunque recordó que es conocido que sí la apoya. Esto último en respuesta a un pedido de Marco Tulio Gutiérrez.