López Meneses estuvo en homenaje de la Policía al Señor de los Milagros

El cuestionado ex operador de Montesinos no solo asistió al segundo aniversario de la VII Dirección Territorial Policial

La situación de Óscar López Meneses y la Policía Nacional llega a niveles increíbles, tal como lo muestra un video en el que el ex operador fujimontesinista participa en un homenaje al Señor de los Milagros.

De acuerdo a informe del programa de TV “Punto Final”, la ceremonia estaba a cargo de la Región Policial Lima, el 28 de octubre de este año, y en el video se aprecia a López Meneses al lado de los altos mandos policiales.

En ese momento, Luis Praeli era jefe de la Séptima Dirección Policial. “Me dijo que quería verlo (al Señor de los Milagros). Como él han venido más, como todos, se pelan por estar cerca de él (la sagrada efigie)”, respondió general PNP.

El video muestra una vez más la cercanía del cuestionado operador del fujimontesinismo, luego de desatarse una crisis política por la irregular vigilancia policial en su casa.

Además de la participación de López Meneses, del viernes 8, durante la ceremonia del 22 aniversario de creación de la VII Dirección Territorial Policial.