Lori Berenson abandonó el penal de mujeres de Chorrillos y se dirigió a departamento en Miraflores

Hasta el establecimiento penitenciario llegaron los padres de la terrorista, quienes expresaron su alegría por la liberación de su hija

La terrorista Lori Berenson abandonó hace unos instantes el penal de Santa Mónica en Chorrillos junto a su abogado Aníbal Pari. Minutos antes llegaron hasta el establecimiento penitenciario sus padres Mark y Roda Berenson, quienes expresaron sentirse muy felices por la liberación de su hija.

Berenson se dirigió al departamento que alquiló en la cuadra cinco de la calle Miguel Grau, en Miraflores, donde la esperaba una gran cantidad de periodistas y vecinos disgustados por su presencia. Por la mañana trascendió que Berenson pagará 1.000 dólares de alquiler por el inmueble, donde vivirá junto a su pequeño hijo.

Más temprano su abogado y esposo, Aníbal Apari, señaló que evaluarán la posibilidad de que Berenson cambie de domicilio debido al rechazo que ha generado su presencia entre los vecinos.

A la ex miembro del MRTA se le concedió la libertad condicional el último martes.

Hoy el ministro de Justicia, Víctor García Toma, señaló que evalúa plantear su expulsión ante el Consejo de Ministros. Esto sería posible previa conmutación de la pena.