Lourdes Flores anuncia construcción de 1.500 escaleras en asentamientos, de ganar elecciones

Además, reiteró respaldo a Jaime Salinas, luego de que Jaime Bayly afirmó que Salinas había filtrado información sobre la relación de Flores con Salazar Monroe vía correo-e

(Fuente: América Televisión)

Sobre las recientes acusaciones vertidas por Jaime Bayly, acerca de una supuesta relación laboral entre la candidata a la alcaldía, Lourdes Flores Nano, con el ex jefe del Servicio Nacional de Inteligencia (SIN) General EP Julio Salazar Monroe, la presidenta del Partido Popular Cristiano ha preferido no ahondar en el tema.

Tras señalar esta mañana en América Televisión que estos hechos, parte de su labor privada como abogada, ya se aclararon perfectamente, respaldó a Jaime Salinas —su candidato a teniente alcalde— y negó que este haya enviado un correo a Bayly denunciando la referida relación. Asimismo, precisó que Salinas ha presentado una denuncia ante la Policía —por el uso de su nombre en el mencionado correo-e— y ello permitirá certificar cuál fue el origen de la información.

LA CANDIDATA DE LAS ESCALERAS
Flores Nano, durante evento proselitista, prometió la construcción de 1500 escaleras en las laderas de cerros donde se ubican asentamientos humanos: “Lo bueno debe seguir, debemos continuar el programa exitoso de Castañeda Lossio, la construcción de 2800 escaleras”.

La candidata mencionó en San Juan de Lurigancho que impulsaría el proyecto con apoyo del alcalde Carlos Burgos y sería replicado en otros distritos. El plan, señaló Flores Nano, es la construcción de muros de contención y un pequeño malecón o mirador, con juegos para niños, que acompañen cada una de estas escaleras.

“Es un proyecto disparador del desarrollo (…) comenzaremos a dar a los asentamientos humanos calidad urbanísstica”, dijo.