Lourdes Flores aseguró que apoyará acciones del Gobierno para que Lori Berenson abandone el país

La presidenta del PPC pidió mayores acciones de inteligencia para evitar que terroristas encarcelados sean liberados en los próximos años y se vuelvan a agrupar

Lourdes Flores aseguró que apoyará acciones del Gobierno para que Lori Berenson abandone el país

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, aseguró que respalda plenamente al Gobierno en las acciones legales y diplomáticas que realice con el fin de que la excarcelada terrorista Lori Bereson deje el país.

Lourdes Flores indicó que la liberación de la ex miembro del MRTA “ha reabierto una herida” en los vecinos de Miraflores y de quienes sintieron el dolor de la violencia como en otras comunas como Villa El Salvador.

Por ello, Lourdes Flores señaló que quiere respaldar plenamente al Gobierno en las acciones de carácter legal y diplomático que permitan la salida de la señora Berenson del país.

En diálogo con la emisora radial RPP, Lourdes Flores pidió al Gobierno un adecuado accionar de inteligencia, pues en algunos años, algunos presos por terrorismo recobrarán la libertad.

“Demando mayores acciones de inteligencia porque al margen de beneficios penitenciarios, el tiempo transcurre. En consecuencia en cuatro, cinco años, van a salir, luego entones la inteligencia nacional debe ponerse al servicio de los ciudadanos y evitar cualquier tipo de reagrupación”, dijo.