Lourdes Flores aseguró que con el voto electrónico no habrá más dudas en los futuros comicios

Para la aspirante edil del PPC-UN , refirió que sus personeros siguen con atención el conteo en los Jurados Electorales Especiales de Lima y cada crítica efectuada la realizan “respetando el debido proceso”

(América TV)

La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional , Lourdes Flores Nano, señaló que estaba conforme con la aprobación del voto electrónico ya que se trata de un sistema “más confiable” y que será de gran ayuda para los próximos comicios.

En ese sentido, refirió que cualquier especulación en torno a un acta que, en apariencia, carezca de los requisitos formales para ser considerada válida, “quedará eliminada”.

“Todo eso se eliminará con el sistema de voto electrónico, donde uno marca, se registra e incluso puede guardar una copia de ello, tal como lo dijo el congresista Javier Bedoya”, manifestó Flores Nano.

La lideresa pepecista señaló que los personeros de su partido continúan con atención siguiendo el proceso de conteo de votos correspondientes a los comicios municipales .

Sobre el particular, indicó que si su personal realiza algún tipo de cuestionamiento a la decisión de los Jurados Electorales Especiales de Lima, esto es “sobre la base del debido proceso” y que permitirá un pronunciamiento final del Jurado Nacional de Elecciones.