Lourdes Flores atribuyó acusaciones contra alcalde de SJL a "prácticas montesinistas de provocación"

La candidata a la Alcaldía de Lima señaló que ha tomado acciones para que no se repitan hechos violentos como los que protagonizaron simpatizantes del alcalde distrital Carlos Burgos

(Frecuencia Latina)

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, se refirió escuetamente a las recientes acusaciones contra su candidato por San Juan de Lurigancho y el actual alcalde Carlos Burgos.

La última denuncia contra el burgomaestre la hizo la candidata de Cambio Radical por ese distrito, Sabina Alarcón, quien lo acusó de mandar a sus serenos para golpearla y secuestrarla.

Según Lourdes Flores, se le ha llamado la atención a Burgos y “se han tomado las decisiones del caso”. Sin embargo, atribuyó todas las acusaciones contra el alcalde a provocaciones de su principal contendor, Álex Kouri.

“Estamos en una campaña en que las prácticas montesinistas de provocación, de difamación y de mentira ya han sido puestas en evidencia. De modo tal que, en ese sentido, les he advertido a los propios alcaldes que seamos doblemente cuidadosos para no caer en las provocaciones”, declaró al noticiero de TV “90 Segundos”.

De otro lado, reiteró que dos de sus preocupaciones principales de llegar al sillón municipal serán el transporte público y la seguridad ciudadana. Volvió a referirse a sus propuestas de crear un sistema de transporte de metros en Lima, además de implementar 23 corredores viales.