Lourdes a Villarán: "Usted no garantiza orden ni tranquilidad ocultando sus propiedades"

La candidata por el PPC-Unidad Nacional criticó a su contendora durante el debate en el auditorio del Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo de Villa El Salvador

(Canal N)

“Lima lo que necesita es orden y usted, Señora Susana, no garantiza el orden con las organizaciones estatistas que la acompañan. Quiero que reconozca lo que está ocultando que nos diga su verdad”, fustigó la aspirante edil por el PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, en el primer bloque de Buen Gobierno durante el debate municipal en Villa El Salvador.

En seguida, le solicitó revelar que tenía tres propiedades a su nombre y de las cuales “no ha hablado” en referencia al C.C. El Suche en Miraflores. Indicó además que Villarán De la Puente no iba a conducir al cambio, “como lo ha prometido”, con “ocultamientos”.

“Ustedes no son el cambio. No son el cambio para Lima, cambio es avanzar y sus ideas son el retroceso”, sentenció Flores Nano.

Finalmente, volvió a aludir el apoyo que Fuerza Social ha recibido del Partido Nacionalista. Dijo que los humalistas “van en la lista de Villarán” y acotó que en lugares como Junín había fracasado “un plan de gobierno que Fuerza Social quiere aplicar en Lima”.

“Un buen gobierno es transparencia, honradez y rendición de cuentas”, sostuvo Lourdes Flores.