Lourdes Flores criticó propuestas de Susana Villarán: "La izquierda nunca supo cómo vencer a la pobreza"

La postulante del PPC-Unidad Nacional cuestionó la alianza de la aspirante de Fuerza Social con Nilver López y la ex ministra Gloria Helfer

Lourdes Flores criticó propuestas de Susana Villarán: "La izquierda nunca supo cómo vencer a la pobreza"

“La izquierda nunca supo cómo vencer a la pobreza. Quiero el verdadero cambio para instaurar políticas innovadoras”, sostuvo Lourdes Flores Nano al emitir sus planes de gobierno referidos al bloque de Políticas Sociales.

La candidata edil de PPC-UN prometió además fortalecer la educación aumentando las horas de estudio para escolares, promoviendo la enseñanza del idioma inglés y así como de computación y nuevas tecnologías.

En respuesta a Susana Villarán, Lourdes Flores garantizó que los hospitales de la Solidaridad no serán integrados al Ministerio de Salud, que el Programa del Vaso de Leche continuará operando a fin de “terminar con la desnutrición y de combatir la tuberculosis en las zonas pobres de Lima”.

“Lo que nos duele, Susana, es que el Perú esté tan bajo en calidad humana y educación dentro de los records internacionales. Eso se lo debemos a tu aliado Nilver López y a ex ministras como Gloria Helfer, quienes son parte del proyecto de Fuerza Social”, subrayó Flores Nano.