Lourdes Flores definió su plan de gobierno para Lima como "El desafío urbano"

La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional explicó a través de animaciones en 3D sus proyectos en el malecón de la Costa Verde, la alameda en Lima Norte y el sistema de metros

(Canal N)

Uno de los puntos de incidencia del plan de gobierno municipal de la candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, es lo que ha denominado “El desafío urbano”.

En este aspecto, planteó mejoras para los distritos de Lima Norte, como la realización de una alameda detrás del centro comercial Megaplaza, obra que represente un nuevo espacio público.

Asimismo, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) expresó sus deseos de transformar el Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, a través de la inversión pública y privada.

“Nosotros pensamos que este desarrollo de alguna manera desordenado que Lima ha tenido, porque se ha ido expandiendo con poca densificación, ahora tiene que pasar a una gran calidad de vida”, consideró en declaraciones a Canal N.

UN MALECÓN PARA LA COSTA VERDE
Lourdes Flores indicó que entre otras “intervenciones urbanas” se encuentran la implementación de muros de contención en los cerros de la capital y la construcción de un malecón en la Costa Verde, que cuente con espacios públicos en los acantilados.

En el plano del transporte público, la lideresa de Unidad Nacional reiteró sus propuestas de continuar el Metropolitano y crear un sistema de metros, así como un periférico.

Documento: para ver su plan de gobierno completo haga click aquí.
Video: para ver la presentación de Lourdes Flores haga click aquí.