Lourdes Flores en desayuno electoral: "Estoy llena de optimismo y tranquilidad"

La candidata a la Alcaldía de Lima invocó a la población a votar responsablemente. También dijo que esperará los resultados oficiales antes de pronunciarse

La candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, empezó la mañana compartiendo el tradicional desayuno electoral junto a un grupo de jóvenes militantes del PPC, al que cariñosamente llamó su pandilla, así como dos de sus ahijados.

“Estoy llena de optimismo y tranquilidad”, comentó Flores Nano a los periodistas que cubren sus actividades el día de hoy.

Flores Nano también aprovechó para saludar a los electores y los invocó a participar “votando responsablemente en todo el Perú”. “La votación hay que asumirla con mucha responsabilidad”, dijo.

Sobre los resultados de estos comicios comentó que los esperará con calma porque ha sido “una campaña muy reñida” y que recién se pronunciará al respecto al final de la jornada, es decir, cuando se conozcan los resultados oficiales.

“Ya hemos vivido experiencias cuando la boca de urna arrojaba un resultado distinto al oficial”, señaló en alusión a las elecciones presidenciales del 2006, cuando algunas cifras a boca de urna le daban ventaja sobre su entonces contendor, Alan García.

El desayuno de Flores Nano fue con jugo de naranja y pan con jamón.

En los próximos minutos se dirigirá a sufragar a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.


Tags relacionados

PPC-UN

Lourdes Flores Nano