Lourdes Flores: "Las diferencias se han ido acortando y no hay duda de que vamos a ganar"

La candidata a la Alcaldía de Lima del PPC-UN indicó que conforme pasan las horas y llegan las actas se acerca más a su rival electoral, Susana Villarán. “Terminaremos la noche con la victoria a cuestas”, acotó

En sus primeras declaraciones desde que empezó el conteo de votos para la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano (PPC-UN) instó al electorado a esperar los resultados finales con calma pues se trata de una elección reñida.

Según dijo, ya había previsto una jornada dura en la definición de los comicios pero esta “será más larga de lo que imaginó”.

“Las distancias se han ido acortando desde las 4 p.m. (hora en que cerró la votación). Todo indica que este final será de suspenso y no dudamos que en la recta final vamos a ganar. Somos un partido de nariz larga”, indicó.

En tanto, destacó que los primeros resultados de actas contadas revelaran un “extraordinario triunfo del Partido Popular Cristiano en casi 20 distritos de Lima”.

En tal sentido, celebró la victoria de su agrupación política en distritos como San Juan de Lurigancho, Independencia, San Martín de Porres, La Victoria y Barranco.

De otro lado, reafirmó lo dicho por el congresista Javier Bedoya de Vivanco en torno a que personal de su partido había realizado una muestra propia de su conteo rápido, lo cual le hacía suponer que “cantarían victoria en Lima”.

“Contar voto a voto creo que es el signo de mi vida. Voy a esperar los resultados hasta el último momento”, dijo.