Lourdes Flores dispuesta a dar un paso al costado en dirección del PPC

Convocará a elecciones internas en segundo semestre del 2011 porque quiere ver “más jovenes” en el partido

RPP

La presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano, adelantó hoy que después de las elecciones generales convocará a elecciones internas para renovar a la dirigencia del partido.

“Voy a convocar a elecciones internas, estoy empeñada en darle a los jóvenes la nueva tarea, quiero ver más jóvenes (…) hagamos que nuevos rostros emergan”, comentó en entrevista a Radio Programas.

En ese sentido señaló que le llena de orgullo ver a Marisol Pérez Tello (candidata a la segunda vicepresidencia de la Alianza por el Gran Cambio) “mostrando madurez pese a su juventud”. También destacó la participación de congresistas como Luis Galarreta y Juan Carlos Eguren (vicepresidente del PPC).

La lideresa del partido también saludó que Javier Bedoya haya decidido permanecer en la lista por Lima, superándose así su discrepancia con la inclusión de Lourdes Alcorta.

También dijo que espera tomarse un café con el secretario general del partido, Raúl Castro, a su regreso de una visita a Europa.

TOLEDO MIENTE
En otro momento la ex candidata a la Alcaldía de Lima también reiteró que hay una tendencia a engañar de parte del candidato Alejandro Toledo, cuando dice por ejemplo que duplicará el sueldo de los maestros.

También lo invocó a que “no se corra del debate” con Pedro Pablo Kuczynski.