Lourdes Flores espera resultados oficiales en local del PPC en Breña

La candidata del PPC-UN a la alcaldía de Lima almorzó cebiche junto a las personas que integran su comando de campaña

Lourdes Flores espera resultados oficiales en local del PPC en Breña

Después de emitir su voto en la facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en San Isidro, la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, se dirigió al local partidario del PPC ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, en Breña. A esta hora permanece allí a la espera de los resultados oficiales de la ONPE al término de la jornada electoral.

Hace unos instantes la candidata compartió un cebiche junto a los miembros de su comando de campaña. Ella también está acompañada de algunos congresistas de Unidad Nacional como Lourdes Alcorta.

En este local se ha acondicionado un estrado con dos grandes fotografías de Flores Nano y el líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes.

Trascendió que Felipe Osterling uno de los líderes más representativos del PPC también se dirigirá a este recinto. No se pudo confirmar si hará lo mismo Bedoya Reyes.

Esta mañana Flores Nano señaló que esperará tranquila los resultados oficiales de la ONPE antes de pronunciarse. Estos se conocerán, según informó el organismo electoral, a partir de las 8p.m.


Tags relacionados

PPC-UN

Lourdes Flores Nano