Lourdes Flores fue en busca del voto de la comunidad evangélica

La postulante por el PPC-UN a la Alcaldía de Lima destacó que coinciden en la defensa de la vida y con sus expectativas por fomentar una sociedad sin drogas

En busca del importante apoyo de la comunidad evangélica, la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, se reunió con medios de comunicación de este grupo religioso y tras ello destacó sus puntos coincidentes.

“Estamos de acuerdo en la defensa de la vida y en la necesidad construir una sociedad con valores y sin drogas”, dijo la aspirante edil.

En tal sentido, Lourdes Flores indicó que la similitud de sus propuestas con las expectativas del sector evangélico la han llenado de optimismo. “Espero que parte del grupo evangélico nos acompañe en esta causa”, señaló.

AGRADECIÓ A EX PRESIDENTE TOLEDO
En tanto, se mostró agradecida y contenta con el apoyo público que le hiciera nuevamente el ex mandatario Alejandro Toledo. Sobre el particular Flores Nano refirió: “Tomó esto con la alegría de cada voto que se cosecha. No estamos unidos por una actitud partidaria sino por una visión común”.

Sin embargo, la aspirante edil todavía no quiso develar a quién dará su voto en las elecciones generales del próximo año. “El 2011 está tan lejos que mejor lleguemos al 3 de octubre primero”, indicó.